Sottile

MODO DE USO: tomar una cápsula después del desayuno.

INGREDIENTES:

 

Cocolmeca-Corteza.- Estimula el metabolismo de las grasas y la conversión de los carbohidratos en energía. Ayuda a eliminar líquidos retenidos, regula el intestino y reduce la ansiedad. Planta con cualidades termogénicas que actúan sobre las grasas metabolizándolas en energía.

 

Valeriana-Raíz.- Es útil contra cualquier tipo de trastorno nervioso y depresivo, hinchazón intestinal, agotamiento nervioso, estrés. Sus propiedades antiinflamatorias y sedantes son válidas para el tratamiento de enfermedades como la diverticulitis o la enfermedad de Chrohn, en las que ayuda a relajar los músculos intestinales, favoreciendo la disminución de los espasmos.

 

Boldo-Hoja.- Su cualidad más importante es que se le considera ser reparadora del hígado y la vesícula, además de ser colerético, colgago y –en líneas generales- un gran digestivo, que además puede combinarse sin problemas junto a cualquier otra hierba de similares características. También tiene flavonoides (antioxidantes), es ligeramente sedante e hipnótica.

 

Cáscara Sagrada-Corteza.- Aunque es un laxante suave muy bien tolerado y no produce retortijones ni colitis, que ayuda a limpiar y desintoxicar al organismo. Se puede usar durante largos períodos de tiempo, cosa que no ocurre con otros laxantes químicos. Ideal para casos de estreñimiento crónico o atonía intestinal. También tiene un suave efecto colagogo y eupéptico, por lo que facilita el funcionamiento de la vesícula biliar y la digestión.

 

Cancerina-Corteza.- Las sustancias activas de esta planta disminuyen la presión intraluminal (dentro de la luz intestinal) quitando el dolor y regulando las evacuaciones e inflamación promoviendo la regeneración por cicatrización; las propiedades de la planta habilitan al tracto digestivo para regenerarse a si mismo, al eliminar por completo los síntomas de la colitis.

 

Hierba Mate-Hoja.- Es un estimulante natural que no tiene efectos secundarios, ni tóxicos. Los guaraníes lo utilizaban con fines medicinales; para la limpieza de la sangre, para retardar la vejez y controlar el apetito. Y actualmente, a nivel popular, es reconocido su poder como laxante.

 

Alga Espirulina.- Esta alga tiene mucho éxito por sus propiedades saciantes, por ayudar a perder peso y aportar casi todos los nutrientes que necesitamos. Dentro de sus propiedades es que es muy remineralizante, tiene un efecto saciante, ayuda en las anemias, ideal para los vegetarianos, buena aliada para perder peso. Esta alga posee un alto porcentaje de hierro y vitamina B12, es uno de los alimentos con mas alto porcentaje de proteínas con la ventaja añadida de que no tiene colesterol, tiene un alto contenido en clorofila y en si misma es un coctel multivitamínico y mineral.

 

Te Verde-Hoja.- Es un potente antioxidante que contiene una alta cantidad de polifenoles que trabajan junto con otras sustancias aumentando los niveles de oxidación y de termogénesis para que el cuerpo queme la grasa excedente. Mejoramiento de la densidad osea, cáncer de vejiga, cataratas, mejoramiento del desempeño cognitivo, es un efectivo relajante que ayuda contra el dolor de cabeza, enfermedad cardiaca, mejoramiento del flujo sanguíneo, del flujo de orina, mejoramiento en la resistencia a las enfermedades.

 

Diente de León-Hoja.- Dentro de sus propiedades se caracteriza por ser un tónico amargo (estimula la secreción de los órganos digestivos), es aperitiva, hepática, diurética, depurativa de la sangre, depurativa en general. Está indicada en digestiones difíciles, hipoacidez, cálculos biliares, inapetencia, trastornos digestivos en general, hígado y vesícula biliar (la secreción biliar se ve aumentada hasta cuatro veces), cálculos del riñón, reumatismos.

 

Vitamina B6.- La vitamina B6 interviene en la elaboración de sustancias cerebrales que regulan el estado de ánimo, como la serotonina, pudiendo ayudar, en algunas personas, en casos de depresión, estrés y alteraciones del sueño. También puede colaborar a perder peso ya que ayuda a que nuestro cuerpo consiga energía a partir de las grasas acumuladas.